GESTIÓN

La UNLP estará presente en Expo Joven 2016

Inscripción para Beca de Experiencia Laboral

Taller Preparatorio CAU 2016 en Derecho

Becas para participar de las Jornadas sobre acuarismo y producción acuícola

Inscripción para Beca de Experiencia Laboral

Hasta el 19 de abril se encuentra abierta la inscripción para un programa anual de Becas de Experiencia Laboral para desarrollar tareas rentadas en la Biblioteca de la Escuela de Lenguas, perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

ser alumnos/as avanzados/as (50% de la carrera aprobada) de la Licenciatura o Profesorado en Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata.

tener aprobada la cursada de las Capacitaciones en lengua extranjera de la carrera.

contar con disponibilidad para trabajar en la Escuela de lunes a viernes entre 2,5 a 5 horas diarias (total 12,5 horas semanales, mañana y tarde, horario a conversar). Inicio de actividades: 2 de mayo.

Se tendrá en cuenta el conocimiento en lenguas extranjeras (no excluyente) y la disposición para trabajar con público usuario conformado por niños de 7 a 12 años.

La inscripción es en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Humanidades donde los interesados deberán entregar un CV, certificado analítico y certificado de alumno regular.

Se realizará una entrevista personal con los postulantes pre-seleccionados.

Para mayor información acercarse a la Escuela de Lenguas de la UNLP (calle 47 Nº879 e/ 12 y 13), lunes a jueves de 9 a 12 o de 16 a

05/04/2016 11:07