Concurso Nacional de Innovaciones

La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

II Expo Ciencia y Tecnología 2016

Abr.2016-Presentación BoosterWe

El pasado 20 de Abril, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad, se realizo la presentación del Programa BooosterWe de la RedEmprendia.
Como inicio de la presentación el Lic. Juan Pablo Dillon dictó una charla enfocada en la búsqueda de oportunidades cómo base fundamental de cualquier emprendimiento.
A continuación el Director de Vinculación Tecnológica de la UNLP, Ing. Forestal Marcelo Otaño, realizó la presentación del Programa, definiendo sus características como también sus alcances.
Para finalizar se sumó a la presentación Paz Rossi, seleccionada en la convocatoria 2014 del Programa, para contar sus experiencias en Portugal entre Noviembre y Diciembre de 2015.
Antes del lanzamiento del Porgrama en Junio, está prevista otra charla informativa para motivar a los estudiantes y graduados de la UNLP en participar de esta experiencia que brinda 4 becas de pasantía laboral de 3 meses en distintos países de Iberoámerica

02/05/2016 09:34