Vuelve la Obra Teatral La Nona

Los Clásicos en Cartel. La Escuelas al Teatro

Taller de Teatro

Seminario - Teatro: "La creación artística, la dirección, la técnica"

"LA NONA" de ROBERTO COSSA

Plataforma de Teatro Performático

ARQUEOLOGÍA DEL TEATRO PERFORMÁTICO PLATENSE III

Próximas actividades de la Plataforma de Teatro Performático

Arqueología del Teatro Platense

- SÁBADO 25 DE JUNIO – 17 a 20.30 HS. | INSTALACIÓN PERFORMÁTICA sobre selección de vestuarios pertenecientes a personajes interpretados por la actriz Nora Oneto diseñados por Cristina Pineda y Analía Seghezza.

- JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE – 19.30 HS.| PRESENTACIÓN del LIBRO “Sexualidades disidentes en el teatro. Buenos Aires. Años 60” de Ezequiel Lozano. Con la presencia del autor, con reseña y comentarios de Francisco Lemus.

- JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE – 18.30 HS. | DIÁLOGOS LIMINALES V / Entrevista pública a Laura Valencia por Daniela Camezzana.

- MARTES 18 DE OCTUBRE – 18.30 HS. | ENTREVISTA PÚBLICA a Emilio García Wehbi.

- SÁBADO 29 DE OCTUBRE – 15 A 18 HS. | TALLER ABIERTO dictado por Juan Pablo Thomas.

- JUEVES 24 DE NOVIEMBRE – 19 HS. | PRESENTACIÓN del LIBRO “Teatro y cultura durante el primer peronismo en la provincia de buenos aires.”

En las Salas de la Asociación Amigos del Taller de Teatro UNLP Calle 10 N° 1076 e/ 54 y 55

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

13/06/2016 12:57