INSTITUCIONAL
 
RSS Novedades

Relaciones Institucionales

Clases de Folklore en el Rectorado

Relaciones Institucionales

Viernes de Tango en el Patio del Rectorado

Relaciones Institucionales

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

Medio Ambiente

El proyecto E-Basura de la UNLP fue premiado en Europa

 
 
|
Viernes de Tango en el Patio del Rectorado

La Prosecretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP invita a la comunidad a participar de las Clases de Tango en el Patio del Rectorado. La actividad es semanal y está destinada a alumnos principiantes e intermedios, es gratuita y abierta a todo público.
Este viernes,  habrá clases en el horario de 19.00 a 20.30 horas, mientras que de 20.30 a 21.30 será el turno de la práctica libre. Las clases están a cargo de destacados profesores de Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP. Para participar no se requiere inscripción pevia.
La Casa del Tango La Plata, es una institución de carácter civil, fundada en el año 1982 con el objetivo de difundir el Tango en todas sus expresiones: canto, danza e instrumentación.
La UNLP y  la Casa del Tango La Plata estrechan lazos para que la comunidad incorpore significativos valores culturales a través de la danza y la música del Tango, género rioplatense representativo de nuestra cultura nacional.

 

31/08/2016 09:29
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.