RSS Novedades

Políticas sociales

Taller de Planificación Estratégica de los Centros Comunitarios de Extensión

Políticas sociales

Jornada sobre Planificación y evaluación de políticas públicas

Políticas sociales

Se inaugura el 9º Centro Comunitario de Extensión Universitaria

Consejo Social

Encuentro de Productores y Consumidores en Periurbano Platense

 
 
|
Proyectos de Extensión UNLP: Convocatoria Específica CCEU 2016

La Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP informa a toda la comunidad universitaria que a partir del 22 de agosto y hasta el 9 de septiembre inclusive se encontrará abierto el sistema para la presentación de Proyectos de Extensión a la convocatoria específica 2016, proyectos a ser realizados en los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria.

Los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria son espacios de cogestión entre la universidad y la comunidad donde se implementan acciones que abordan los problemas y necesidades de un territorio determinado. Son el resultado de las demandas explicadas por las organizaciones y/o actores de ese espacio particular y la resignificación que se hace desde la universidad Cada CCEU cuenta con un Plan Anual de Intervención elaborado a partir de una planificación estratégica en la cual referentes de las organizaciones contraparte y de organizaciones de cada territorio, realizaron un diagnostico participativo de los principales problemas a ser abordados

Si bien en esta convocatoria específica la carga de proyectos se realizará del mismo modo que en la convocatoria ordinaria, el planteo de las propuestas se realiza siguiendo la agenda de problemas establecida desde la Prosecretaría de Políticas Sociales. Para descargar el estado de situación en los CCEU ver aquí. La presentación de los proyectos debe realizarse tanto en formato digital como en copia papel. Asimismo cada propuesta deberá estar avalada por cada Secretaría de Extensión y Dirección de Colegio. 

Las bases de la convocatoria y las planillas necesarias para la presentación de proyectos pueden descargarse en el siguiente enlace: http://www.unlp.edu.ar/reglamentos

Para la carga de proyectos, es necesario poseer un usuario UNLP para poder realizar la carga. En caso de aún no poseer uno, en los siguientes enlaces encontrarán una guía para su gestión:

- Registro de Docentes / No Docentes: ver aquí

- Registro de Estudiantes: ver aquí

Luego de realizadas las cargas, del 12 al 16 de septiembre, la Secretaría podrá ver y avalar los proyectos presentados. Una vez confirmados desde allí, del 19 al 30 de septiembre se recibirá en Presidencia la documentación de los proyectos para luego remitirlos a la Prosecretaría de Políticas Sociales.

 

 

 

 

22/08/2016 14:09
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.