Convocatoria Derecho al Arte 2017

Más presupuesto para financiar Proyectos de Extensión

Inscripción Curso Sistema de promoción y protección de niños y adolescentes

Inscripción al Curso de Actualización en Derecho de Familia

Plan de capacitación para extensionistas

Los días 25, 26 y 29 de agosto se llevó a cabo el taller de “Diseño y Armado de Proyectos de Extensión”. El taller fue realizado de manera conjunta entre la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión y la Dirección de Gestión Territorial con el fin de que sea una guía útil para aquellos interesados que quieran presentarse a las actuales convocatorias, tanto la de proyectos de extensión como la convocatoria de centros comunitarios, y despejar todas sus dudas.
Los talleres se llevaron a cabo en las facultades de Cs. Económicas, Cs. Naturales y Museo, Arquitectura y Urbanismo y Cs. Astronómicas y Geofísicas y contó con la colaboración de sus respectivas secretarías de extensión.
La gran convocatoria que tuvieron los talleres reafirman el compromiso de nuestra comunidad universitaria para seguir avanzando en el camino de la extensión.

30/08/2016 16:02