Institucional

Se suman propuestas para las vacaciones de invierno

Institucional

La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones

Celebración por el 201º aniversario de la Independencia en la UNLP

Institucional

Estudiantes realizarán prácticas en la dirección de Cooperación en Ciencia y Tecnología

Convenio entre la UNLP y la Municipalidad de Rauch

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, rubricó esta mañana un convenio marco de colaboración recíproca con el intendente municipal de Rauch, Roberto Suescun. En la firma también estuvo presente el director de Asuntos Municipales de la casa de estudios platense, Horacio Martino.

El acuerdo rubricado en el Rectorado de la UNLP tiene por objetivo la realización de estudios, investigaciones y acciones que den respuestas a las necesidades de producción, económicas y sociales del municipio.

Concretamente, el convenio es el puntapié inicial para encarar un Plan Estratégico para ese municipio con asistencia del Laboratorio de Planificación y Gestión Estratégica, perteneciente a la Facultad de Arquitectura de la UNLP, que dirige el vicepresidente Institucional, Fernando Tauber.

Además, la Universidad Nacional de La Plata pondrá a disposición de la municipalidad de Rauch, toda la infraestructura y recursos humanos de sus unidades académicas, de acuerdo a  los requerimientos comunales.

13/09/2016 14:28