Consejo Social

Proyecto "Apoyo a un espacio cooperativo de innovación agroecológica en pos de la soberanía alimentaria"

Se presentó en la UNLP un libro sobre Hábitat

Encuentro de Productores y Consumidores en Periurbano Platense

Consejo Social

Se llevó a cabo el encuentro por el hábitat del Consejo Social

Encuentro de Productores y Consumidores en Periurbano Platense

El sábado 24 de septiembre, de 10 a 16hs, se realizará el “Encuentro de Productores y Consumidores en el Periurbano Platense”, Un espacio de Intercambio de Saberes y Experiencias, poner en valor las actividades productivas y escuchar a los pequeños productores del periurbano platense.

El evento está organizado por el Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección de Políticas Sociales de la UNLP, la Secretaría de Extensión de Facultad de Ciencias Económicas, la Secretaría de Extensión de Facultad de Ciencias Naturales, el Proyecto de Extensión “Patrimonialización y Turismo” de la Facultad de Ciencias Económicas, la Escuela Agropecuaria N°1 Dr. Alejandro Korn, la Agencia de Extensión La Plata del INTA, y el Centro de Educación Agraria N°28

Venta Directa del Productor al Consumidor:

Verduras de estación

Flores de corte

Plantines y Plantas

Huevos Caseros

Mieles locales

Conservas, dulces y saldas

Quesos y chacinados

Cervezas Artesanales locales

Artesanías

Comidas Típicas

Las actividades, tanto como juegos, talleres, música, danza y otras se realizarán en la Escuela Agropecuaria N°1 Dr. Alejandro Korn, situada sobre la Ruta 36 y calle 483 (km 49.5), de la localidad de Abasto. Entrada libre y gratuita.

COMO LLEGAR:

Para el día del evento se reforzará la llegada de micros de línea

Desde la Facultad de Ciencias Económicas, saldrán transportes que irán directo al evento en forma gratuita (previa inscripción en la Fanpage):

22/09/2016 11:06