GESTIÓN

17ª campaña de donación de sangre

Día Internacional de la Salud de las Mujeres

Campañas de donación de sangre

1º Jornada de Salud Mental Comunitaria y Universidad

Curso para que los estudiantes cuiden la voz: abierta la inscripción

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de la voz "Hacia una Técnica Vocal Apropiada", destinado a la población de estudiantes avanzados de distintos profesorados de la Universidad Nacional de La Plata.
El curso gratuito se dictará en la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP, calle 7 Nro. 776 e/ 47 y 48, edificio de la Presidencia, Aula Dardo Rocha.
Consiste en dos jornadas teórico-práctico de una hora y media, dictado por la Fonoaudióloga,  Valeria Albi.
La primera jornada es el martes 11 de octubre y la segunda el martes 18 de octubre, de 18:00 a 19:30 horas.
Tiene un límite de 13 personas y al finalizar se entregarán certificados de asistencia a los concurrentes.

Inscripción: se solicita apellido, nombre, teléfono, e- mail y repartición o carrera. La inscripción es por mail a guillermina.azpiazu@presi.unlp.edu.ar

28/09/2016 09:41