Edulp presente en la Feria del Libro

Twittazo en la UNLP contra la violencia de género

Edulp lanza un proyecto que combina literatura y nuevas tecnologías

Presentación Libros / Ferrero / Mallach

Twittazo en la UNLP contra la violencia de género
El concurso organizado por Edulp propone enviar microrrelatos a la red social Twitter

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata convoca a usuarios de Twitter para que, en 140 caracteres, creen un microrrelato contra la violencia de género.

Con la finalidad de concientizar sobre esta problemática que atraviesa a todos los sectores de la sociedad, Edulp impulsa este concurso que tendrá lugar a través de la red social Twitter.

Se premiarán los cuatro relatos más originales y los tweets ganadores serán ilustrados por importantes artistas y difundidos en las redes de la UNLP. A su vez, los ganadores obtendrán una colección completa de los libros editados por la editorial universitaria.

El concurso está abierto hasta el 6 de marzo. Los tweets premiados serán dados a conocer el mismo 8 de marzo.

Para participar, los interesados simplemente deben twitear el microrelato acompañado del Hashtag  #Edulp o mencionar la cuenta de la Editorial @editorialunlp

13/02/2017 14:09