Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR)

Ciclo de Cine "Espacio Migrante

Bellas Artes en Vivo presenta: "Mareas"

Espectáculo para niños: Dos historias de amor en una casa abandonada

Programa de Apoyo a la realización Artística y Cultural de la UNLP
La inscripción se realizará desde el 1º de marzo al 15 de abril

Con el objetivo de incentivar las producciones de artísticas la secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata pone en marcha el Programa de Apoyo a la  Realización Artística y Cultural.
El programa, que está destinado a personas, grupos, y compañías de arte, tiene por objetivo promover las realizaciones colectivas e interdisciplinarias.
La inscripción se realizará desde el 1º de marzo al  15 de abril en https://goo.gl/forms/4YIPCADy7coitdsZ2

Las categorías  en las que se podrán  anotar los interesados son artes audiovisuales, artes visuales (dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura, instalaciones, instalaciones interactivas, fotografía, murales, arte urbano y performance),  artes escénicas ( teatro, danza y performance), diseño (industrial, multimedial, gráfico, en comunicación visual, indumentaria) ,música, literatura y ficción (microrrelatos, cuento, ensayo, ensayo biográfico, novela, poesía, guión para cine, teatro y televisión, espectáculos de lectura, recitado y performance)
El financiamiento de los proyectos será solventado íntegramente por la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata. Se otorgarán incentivos por disciplina con un tope máximo de $40.000 cada uno. En la categoría Literatura y Ficción el incentivo correspondiente a “Escritura” será de hasta $10.000. El financiamiento de los proyectos será solventado íntegramente por la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata.
Los incentivos están destinados a la elaboración y concreción de proyectos de producción colectiva según las diferentes áreas. Sólo en el caso del área de Literatura y Ficción se podrán presentar proyectos individuales. Únicamente se admitirán proyectos que no hayan sido publicados, estrenados ni seleccionados para otras exposiciones o convocatorias similares.
La realización tendrá una duración máxima de 3 meses. El monto del incentivo se puede utilizar para cualquier fin vinculado al proyecto artístico (materiales, insumos, alquiler de equipos, seguros, honorarios, viáticos, etc.). La presentación pública de los proyectos se llevará a cabo entre septiembre y noviembre de 2017.

04/04/2017 12:39