Taller por el Día Mundial de las Ranas

Muestra de objetos explorables

Red de Museos

Charla sobre biodeterioro, manejo y estudio de colecciones

28° Muestra Anual para ciegos y disminuidos visuales

Curso de Formación de Guías

El Curso de Formación de Guías del Museo de la UNLP 2017 está destinado a los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo. La inscripción se realizará del 13 al 24 de febrero de 2017.

Podrán inscribirse los alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo que cuenten con el primer año de la carrera aprobado y que hayan cursado todas las asignaturas del segundo año.

El Curso, coordinado por el Área Educativa y Difusión Científica, comenzará el lunes 6 de marzo,  tendrá una duración de un mes y medio con cursadas teórico-prácticas intensivas y evaluación final. El cupo es de 20 alumnos. Si los interesados superan este cupo se confeccionará un orden de mérito.

La inscripción se realizará del 13 al 24 de febrero de 2017. Los interesados deberán presentar copia impresa del curriculum vitae a modo de declaración jurada y fotocopia de DNI en el Servicio de Guías del Museo de la UNLP de martes a viernes de 10 a 13 horas.

03/02/2017 11:58