GESTIÓN
 
RSS Novedades

Comedor Universitario

Tauber visitó el Comedor Universitario

Comedor Universitario

Volvieron los almuerzos del Comedor Universitario

Comedor Universitario

Últimos días para inscribirse en la beca del Comedor Universitario

Comedor Universitario

Amplían una de las sedes del comedor de la UNLP

 
 
|
Volvieron los almuerzos del Comedor Universitario
Un beneficio para miles de estudiantes. Funciona en cuatro sedes


Con un menú de fideos a la bolognesa, volvieron el pasado lunes los almuerzos del Comedor de la Universidad Nacional de La Plata. Cientos de jóvenes de las distintas facultades de la UNLP coparon esta semana las cuatro sedes  del Comedor, donde pueden almorzar por apenas 15 pesos.
El Comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, implementado por la Prosecretaría de Bienestar Universitario. La iniciativa busca garantizar la permanencia de los estudiantes en las aulas.
Los almuerzos se ofrecen de lunes a viernes en cuatro sedes:

  • Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en el Boulevard 120 entre 61 y 62
  • Sede de ATULP, en 44 Nº 733
  • Club Everton -Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64
  • Sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

Los tickets tienen un valor de $ 15 y se pueden adquirir de lunes a viernes en el horario de 10 a 14, en cualquiera de las sedes. Los estudiantes que se acerquen por primera vez, deberán llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes, deberán presentarse con una foto y un certificado de inscripción a la UNLP.
El director del Comedor, Bruno Carullo, detalló el menú con el que se encontrarán los estudiantes en esta apertura de ciclo: Lunes, fideos a la bolognesa. Martes, medallones de merluza con ensalada. Miércoles, cuarto de pollo con ensalada. Jueves, arroz a la portuguesa. Viernes, pastel de papas. En todos Los casos, las comidas son elaboradas bajo la supervisión de profesionales nutricionistas.

El vicepresidente Institucional de la UNLP, Fernando Tauber, visitó este martes la sede de calle 50 y 117 del Comedor Universitario,  en la semana de su reapertura. http://www.unlp.edu.ar/articulo/2017/2/22/tauber_visito_el_comedor_universitario

Beca en el Comedor

La Universidad Nacional de La Plata contempla un beneficio especial para aquellos estudiantes que no pueden afrontar el costo del ticket para almorzar en el Comedor Universitario. Desde la Prosecretaría de Bienestar informaron que durante todo el ciclo lectivo 2017 estará abierta la inscripción para solicitar la Beca del Comedor, que permite a los alumnos acceder a los almuerzos en forma totalmente gratuita.

Los interesados deberán completar los siguientes trámites:

1) Ingresar a www.becas.unlp.edu.ar y completar el formulario de inscripción
2) Acercarse al Departamento de Atención Social de la UNLP, ubicado en la sede de Rectorado -calle 7 entre 47 y 48-, de lunes a jueves de 9 a 12 horas, con:
-DNI y fotocopia
-Libreta sanitaria actualizada
-Ingresantes: comprobante de inscripción UNLP
-Regulares: analítico actualizado y certificado de alumno regular
3) Realizar la entrevista con las trabajadoras sociales.

 

 

24/02/2017 09:36
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.