Clases de Folklore en el Rectorado

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

El proyecto E-Basura de la UNLP fue premiado en Europa

Clases de Tango y Folklore en el Rectorado

Organizadas por la secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata continúan las clases gratuitas de tango y folklore que se dictan los días lunes y viernes en el Patio del Rectorado, avenida 7 Nº 776, entre 47 y 48. Se trata de una iniciativa impulsada por Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

Tango

Los viernes, de 19 a 21 horas, se llevan a cabo las clases de Tango y Práctica Libre, destinadas a los niveles de público principiante e intermedio. No se requiere inscripción.
La actividad, gratuita y abierta a todo público, es impulsada por destacados profesores de Casa del Tango La Plata: Pablo Sosa y Mariela Maldonado, Fernando Troncoso y Natalia Abraham.

Folklore

Los lunes, de 18:30 a 20:15 horas se dictan las clases de Folklore. La actividad, abierta a todo público, está cargo de los profesores Emilia Hernández y Matías Torres.

10/05/2017 12:25