Clases de Folklore en el Rectorado

El proyecto E-Basura de la UNLP fue premiado en Europa

Vuelven las Clases de Tango y Folklore al Rectorado

Tango

El viernes 3 de marzo, en el horario de 19 a 21, comienzan, por tercer año consecutivo, las Clases de Tango y Práctica Libre, en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, Av. 7 e/ 47 y 48, La Plata.
Las Clases están destinadas a los niveles de público principiante e intermedio. No se requiere inscripción.
La actividad, gratuita y abierta a todo público, es impulsada por destacados Profesores de Casa del Tango La Plata: Pablo Sosa y Mariela Maldonado + Fernando Troncoso y Natalia Abraham, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.
Cabe destacar que esta iniciativa se llevó a cabo, con una excelente convocatoria, durante los años 2015 y 2016. Miles de personas, de todas las edades, tomaron clases, disfrutaron las milongas y apreciaron diversos espectáculos musicales y de danza brindados por la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto Bonavena, el Grupo Azotesis, el Trío El Machaque Tango, el cantante Ramiro Herrero y la Compañía Estable de Baile de Casa del Tango La Plata.

Folklore

El lunes 6 de marzo, en el horario de 18:30 a 20:15, por segundo año consecutivo, retoman las Clases de Folklore en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata,
La actividad, gratuita y abierta a todo público, está cargo de los Profesores Emilia Hernández y Matías Torres. Se trata de una iniciativa impulsada por Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

10/02/2017 10:54