INSTITUCIONAL
 
RSS Novedades

Relaciones Institucionales

Clases de Folklore en el Rectorado

Relaciones Institucionales

Viernes de Tango en el Patio del Rectorado

Relaciones Institucionales

Inauguración Muestra Artística Asiática en la UNLP

Medio Ambiente

El proyecto E-Basura de la UNLP fue premiado en Europa

 
 
|
Vuelven las Clases de Tango y Folklore al Rectorado

Tango

El viernes 3 de marzo, en el horario de 19 a 21, comienzan, por tercer año consecutivo, las Clases de Tango y Práctica Libre, en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, Av. 7 e/ 47 y 48, La Plata.
Las Clases están destinadas a los niveles de público principiante e intermedio. No se requiere inscripción.
La actividad, gratuita y abierta a todo público, es impulsada por destacados Profesores de Casa del Tango La Plata: Pablo Sosa y Mariela Maldonado + Fernando Troncoso y Natalia Abraham, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.
Cabe destacar que esta iniciativa se llevó a cabo, con una excelente convocatoria, durante los años 2015 y 2016. Miles de personas, de todas las edades, tomaron clases, disfrutaron las milongas y apreciaron diversos espectáculos musicales y de danza brindados por la Orquesta Municipal de Tango, el Cuarteto Bonavena, el Grupo Azotesis, el Trío El Machaque Tango, el cantante Ramiro Herrero y la Compañía Estable de Baile de Casa del Tango La Plata.

Folklore

El lunes 6 de marzo, en el horario de 18:30 a 20:15, por segundo año consecutivo, retoman las Clases de Folklore en el Patio del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata,
La actividad, gratuita y abierta a todo público, está cargo de los Profesores Emilia Hernández y Matías Torres. Se trata de una iniciativa impulsada por Casa del Tango La Plata, en el marco del Consejo Consultivo de Asociaciones Civiles de la UNLP.

 

10/02/2017 10:54
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.