ENSEÑANZA

IV Congreso Nacional de Derecho Agrario Provincial

Jornada de Hardware Freedom Day 2017

Enseñanza

Conferencia: "La legitimación en demandas contra el Estado"

Enseñanza

Charla-Debate "La producción hortícola platense en la encrucijada"

Programa de Apoyo y Contención: comienza la inscripción

A partir del próximo lunes 20 de marzo y hasta el 7 de abril inclusive, estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial,  destinado a alumnos que estén transitando por el último año del secundario.

Cabe recordar que el Programa de la UNLP está orientado a apoyar la inserción y permanencia durante el primer año de los trayectos de formación en las diferentes unidades académicas y también apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria para su ingreso a la Universidad.

Desde el año 2008, la Universidad platense ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

La inscripción del Programa de Apoyo para alumnos de la ciudad de La Plata se hará vía web. Los interesados deberán ingresar a la página web de la UNLP  www.unlp.edu.ar y allí encontrarán los pasos a seguir. El formulario estará disponible a partir del 20 de marzo y hasta el 7 de abril, previéndose el inicio de los cursos para la semana del 17 de abril.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda, los estudiantes pueden comunicarse a través del Facebook del Programa  (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado; o por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar

Ver Formulario de Inscripción

17/03/2017 12:26