GESTIÓN
 
RSS Novedades

Salud Estudiantil

Vacuna antigripal gratuita para estudiantes de Medicina de la UNLP

Salud Estudiantil

Anteojos y lentes de contacto gratis para estudiantes sin obra social

Salud Estudiantil

Nueva Jornada de Testeo de Infecciones de Transmisión Sexual

Salud Estudiantil

Funciona en Humanidades el consultorio móvil de la UNLP

 
 
|
Anteojos y lentes de contacto gratis para estudiantes sin obra social

Los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a la Universidad que sufren trastornos de la visión y no cuentan con obra social o mutual ni recursos económicos, podrán acceder en forma gratuita al diagnóstico y confección de anteojos y lentes de contacto.

Los interesados deberán acercarse al Departamento de Atención Social, ubicado en la planta baja del edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a jueves de 9 a 12 h., con la siguiente documentación:

- fotocopia de DNI

- libreta sanitaria actualizada

- certificación negativa de la ANSES. Para solicitarla ingresá a www.anses.gob.ar en la sección “Trámites en línea”, opción certificación negativa.

- en el caso de los ingresantes, certificado de alumno regular

- en el caso de los estudiantes avanzados, analítico actualizado expedido por la facultad

- declaración jurada a completar y entrevista.

El programa “Salud visual” se implementa desde el 2008, y es desarrollado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, perteneciente a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, y por la Facultad de Ciencias Exactas, a través de la cátedra de Óptica Oftálmica, de la Universidad Nacional de La Plata.

Para mayor información sobre este y otros servicios, los invitamos a sumarse a nuestra fanpage Bienestar Unlp o la cuenta de Twitter, @BienestarUnlp


15/03/2017 13:02
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.