ENSEÑANZA

Inscripción al Programa de Apoyo en su modalidad a distancia

Enseñanza

Seminario: Juego y enseñanza - Lo lúdico como espacio diferente desde donde enseñar

Enseñanza

Taller de Microrrelatos "Recuperar la experiencia, volverla materia del deseo"

Enseñanza

III Jornadas de Trabajo Red de Estudios sobre Represión y Violencia Política (RER)

Charla-Debate "La producción hortícola platense en la encrucijada"

El Cinturón Hortícola platense es uno de los más importantes del país, en cuanto a cantidad de productores y mano de obra ocupada, volúmenes de producción y desarrollo tecnológico. Pero la tormenta del 5 de febrero puso en evidencia la fragilidad del sistema, la heterogeneidad de situaciones y la necesidad de comenzar a discutir y problematizar el presente y el futuro de la horticultura local.

Es por ello que la Facultad de Ciencias  Agrarias y Forestales convoca el día 17 de marzo a las 14: 00 horas, a un espacio de debate para que los actores del territorio expongan su situación y avancemos en una caracterización del mismo, con vistas a poner en común las diversas posturas y definir políticas que lo hagan sustentable hacia el futuro.

Participaran del evento representantes de las instituciones del Estado con injerencia en la problemática hortícola local, como el Ministerio de la Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata, el INTA y organizaciones de productores de la región.

16/03/2017 11:45