GESTIÓN

Campaña de vacunación estudiantil gratuita para carreras de riesgo

Clases abiertas y gratuitas de Zumba

Venta de Tickets para el Comedor universitario

Talleres gratuitos para estudiantes de Grabado, Serigrafía y Moldería

Venta de Tickets para el Comedor universitario

La prosecretaria de Bienestar Universitario informa a la comunidad univeritaria que de lunes a viernes de 10 a 14 hs, se pueden acercar  a retirar los tickets  para acceder al comedor.

Los tickets podrán ser utilizados durante  la semana próxima a la que fueron retirados.

Requisitos

Aquellos estudiantes que van por primera  vez, deberán llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular o certificado de inscripción a la UNLP.

15 pesos para estudiantes

40 pesos para docentes y no docentes

32 pesos para no docentes afiliados a ATULP

-Sede I Bosque Oeste: calle 50 entre 116 y 117.

-Sede II Bosque Este: en el boulevard 120 entre 61 y 62 N° 1439, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales.

-Sede III ATULP: av. 44 Nº 733 entre 9 y 10, Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata (ATULP).

-Sede IV Club Everton: 14 entre 63 y 64, salón planta baja.

21/03/2017 12:42