4° Conferencia Latinoamericana de Contabilidad

Llamado a concurso de Becas de Posgrado en el CEDIVE

La UNLP inaugura su primer Doctorado Binacional

Llamado a concurso de Becas de Posgrado en el CEDIVE

El Centro de Diagnóstico Veterinario (CEDIVE) de la Facultad de Ciencias Veterinarias llama a concurso para la adjudicación de tres (3) Becas pagas para realizar la Residencia en Sanidad Animal de posgraod en el CEDIVE (Chascomús), orientadas a Diagnóstico e investigación en rumiantes

Una de las becas se corresponderá con un proyecto específico y las otras dos cumplirán distintas actividades como se mencionan a continuación:

1 Residencia en el Área de Microbiología: aplicación y desarrollo de métodos diagnósticos de bacterias y virus de importancia en la clínica de bovinos, con especial énfasis en la paratuberculosis bovina.

2 Residencia orientada al manejo sanitario en bovinos y ovinos, y laboratorio de rutina: La orientación principal es en problemas de diagnóstico y trabajo a campo, y participación en las áreas de necropsias, clínica y parasitología, en bovinos y ovinos. El trabajo incluye la práctica general en laboratorio de rutina.

Las tres residencias compartirán la oportunidad de la casuística y entrenamientos diversos

Dedicación: Exclusiva (40 horas semanales).

Estipendio: $15.000 por mes.

Duración: La beca tendrá una duración de 9 meses (de abril a diciembre).

Lugar de trabajo: CEDIVE (Calle Alvear y Salta, ciudad de Chascomús. Provincia de Buenos Aires).

Fecha de inicio del trabajo: Primera semana de abril de 2017.

Requisitos para postularse

Ser Médico/a Veterinario/a graduado/a de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, o con no más de dos (2) materias pendientes para obtener el título.

Tener hasta 28 años de edad cumplidos o a cumplir en 2017.

Vivir en La Plata o Chascomús, y  estar dispuesto/a a viajar a predios rurales para trabajos de campo relacionados con los proyectos.

Estar predispuesto/a a integrarse a un grupo de trabajo con orientación en temas de diagnóstico de enfermedades que afecten a los rumiantes y para cada proyecto específico los equipos de trabajo tienen especial orientación a la microbiología, parasitología y patología.

Observaciones: Si algún becario/a estuviera interesado/a en continuar trabajando en alguna línea de investigación desarrollada en el CEDIVE y poseyera un buen promedio de calificaciones, podrá ser presentado/a a las distintas convocatorias de becas de investigación de CONICET, CIC (provincia de Buenos Aires) o de la UNLP, que normalmente se realizan a partir de la mitad del año.

Fecha límite para la inscripción a la beca: hasta el 17 de marzo a las 24.00, enviando por correo electrónico a  cedive@cedivechascomus.com.ar . En el asunto del correo electrónico debe decir BECA CEDIVE 2017. En el cuerpo del correo deben escribir una nota solicitando la inscripción a la beca y enviar los siguientes adjuntos:

Currículum vitae;

Copia scaneada del título, o del certificado de título en trámite;

Copia scaneada del documento de identidad (ambas caras de la tarjeta);

Certificado analítico de materias (o provisoriamente un listado de notas firmado por el interesado) con promedio general con y sin aplazos.

La documentación original se solicitará en caso de acceder a la entrevista.

Entrevistas: se realizarán en la semana del 20 al 24 de marzo, en la Facultad de Ciencias Veterinarias-UNLP (lugar a confirmar).

17/03/2017 11:54