ENSEÑANZA

Conferencia - Ricardo Piglia: Música y palabras

Inscripción al Programa de Apoyo en su modalidad a distancia

Enseñanza

Seminario: Juego y enseñanza - Lo lúdico como espacio diferente desde donde enseñar

Enseñanza

Taller de Microrrelatos "Recuperar la experiencia, volverla materia del deseo"

Programa de Becas Internas de Entrenamiento en Investigación FAU: Apertura de inscripción

La Prosecretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, informa que hasta el lunes 3 de abril se encontrará abierta la convocatoria para la realización de Becas Internas de Entrenamiento de Investigación de la FAU. El programa tiene por objetivo incentivar, acrecentar y consolidar la investigación en la FAU|UNLP, y está destinado a estudiantes avanzados y graduados con hasta un año de recibidos, al momento del cierre de inscripción del concurso de Beca.

Se desarrollarán en relación a Proyectos de Investigación acreditados por la UNLP o por organismos reconocidos por ella, con sede en Centros, Laboratorios e Institutos de la FAU|UNLP. El Director deberá ser docente-investigador Categoría III en el Programa Nacional de Incentivos o, en su defecto, presentar sólidos antecedentes en el área, o poseer título de Master o Doctor. Se adjunta Reglamento, cronograma y anexos.

06/03/2017 09:51