GESTIÓN

Torneos Universitarios: abierta la inscripción

Música en la Pileta

Música y fotos en la pileta de la UNLP

Últimos días de pileta en el campo de Deportes de la UNLP

Torneos Universitarios: abierta la inscripción

Hasta el 24 de abril inclusive se encuentra abierta la inscripción a los Torneos Universitarios, organizados por la  prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de la Plata. Podrán participar todos los estudiantes, regulares e ingresantes de todas las facultades en diferentes disciplinas deportivas:   fútbol 7 masculino);  handball, masculino y femenino;  y  vóley,  masculino y femenino. La competencia se llevará a cabo en las canchas del Campo de Deporte de la Universidad.

Los interesados deberán completar e imprimir la planilla de inscripción que pueden descargar en www.gumersindo.unlp.edu.ar  y luego presentarla en la sede de la prosecretaría de Bienestar Universitario, planta baja del edificio de Presidencia, avenida 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.

Cabe destacar que los integrantes de cada equipo deberán descargar y completar el deslinde de responsabilidad y entregarlo en la primera instancia competitiva en la que participen, junto al documento de identidad, libreta estudiantil, certificado de alumno regular o comprobante de inscripción a la UNLP, en el caso de los ingresantes.

Es imprescindible contar con la documentación solicitada para estar habilitados a jugar en la fecha indicada. Todas las novedades sobre los Torneos Universitarios se pueden encontrar en www.facebook.com/asuntos.estudiantiles.unlp o en Twitter, @BienestarUnlp.

11/04/2017 14:10