GESTIÓN

Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Exactas

Concurso No Docente en Facultad de Ingeniería

Concurso No Docente en Medicina

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Técnico – Profesional Subgrupo “B”, funciones en el Área de armado, mantenimiento y reparación de PC. Fijar el periodo de 5 días hábiles, a partir del 05 de Junio de 2017 para la inscripción de los aspirantes, la que se formalizará  en la oficina de Personal en el horario de 8 a 12 mediante formulario que se deberá retirar en la misma Dependencia.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 04 de  Julio de 2017 a las 10:00 hs en la sede de ésta Facultad.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

17/04/2017 12:07