GESTIÓN

Concurso No Docente en Medicina

Convocatoria a concurso No Docente en Presidencia

Concurso No Docente en Medicina

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Técnico – Profesional Subgrupo “B”, funciones en el Área de armado, mantenimiento y reparación de PC. Fijar el periodo de 5 días hábiles, a partir del 05 de Junio de 2017 para la inscripción de los aspirantes, la que se formalizará  en la oficina de Personal en el horario de 8 a 12 mediante formulario que se deberá retirar en la misma Dependencia.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 04 de  Julio de 2017 a las 10:00 hs en la sede de ésta Facultad.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

17/04/2017 12:07