Cursos de Capacitación para Docentes de la UNLP

Curso Interdisciplinario Mediación Familiar

Curso de Posgrado en Extensión Universitaria

Seminario de posgrado para profesores de Educación Física

La Dirección de Inclusión Educativa de la Prosecretaría de Asuntos de Académicos de la Universidad Nacional de La Plata organiza el seminario de posgrado “Un enfoque integral para la enseñanza de la Educación Física”.
El seminario se enmarca en la formación y actualización  permanente de los docentes de los colegios del sistema de pregrado de la UNLP y está destinado a los profesores de los departamentos de Educación Física.
Estará a cargo de los docentes Pablo Scharagrodsky, Román Césaro,  Mirian Burga y Martín Scarnatto.
Se dictará los días 22 y 29 de abril, 13 y 20 de mayo, 3 y 10 de junio, en el horario de 9 a 13, en el Edificio C - Aula 202 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.
Más información al Tel. 6447023 e mail: dir.inclusion.educativa@gmail.com

19/04/2017 14:05