Segundo Coloquio "Modos de la Sexualidad" en Psicología

Extensión/Facultades

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

4ta Jornada del Proyecto de Extensión Producción Flori-Hortícola Sustentable

Tercer encuentro del seminario: Claudia Korol

El Programa e-basura de la UNLP donó equipos informáticos restaurados

El Programa e-basura de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata realizó una donación de equipos restaurados al Centro de Fomento El Centinela de la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata.
La institución beneficiada -ubicada en calle 171 N° 725- es una sociedad de fomento barrial que desempeña actividades educativas y culturales.
María Eugenia Cruz, coordinadora de comisiones del Plan Fines que se dictan en el Centro, se mostró agradecida por la buena coordinación del Programa. “Los equipos serán usados por los alumnos que están cursando para que puedan tener acceso a  computadoras, ya sea en informática o en el resto de las materias", señaló.
La docente dijo “muchos de estos estudiantes son personas de entre 30 y 50 años que por razones económicas nunca han podido tener acceso a estas herramientas".

20/04/2017 14:05