GESTIÓN
 
RSS Novedades

Salud Estudiantil

Vacuna antigripal gratuita para estudiantes de Medicina de la UNLP

Salud Estudiantil

Anteojos y lentes de contacto gratis para estudiantes sin obra social

Salud Estudiantil

Nueva Jornada de Testeo de Infecciones de Transmisión Sexual

Salud Estudiantil

Funciona en Humanidades el consultorio móvil de la UNLP

 
 
|
Vacuna antigripal gratuita para estudiantes de Medicina de la UNLP

A partir del próximo lunes 24 de abril, los estudiantes de primero a sexto año de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata podrán aplicarse la vacuna antigripal en forma gratuita. La medida se debe a que la carrera es considerada de riesgo por la posibilidad de contagios.
La vacunación se realiza desde la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la UNLP junto con la Dirección de Epidemiología de la municipalidad de La Plata y la Región Sanitaria XI, perteneciente al ministerio de Salud provincial.
Los alumnos de 1ero. y 2do. año se podrán aplicar la vacuna de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, en la Facultad de Medicina.
De 3ero. a 6to. año podrán hacerlo en el Rectorado de la UNLP, los días martes, miércoles y jueves, de 8:30 a 12 horas y en la Facultad de Odontología, los lunes y viernes, de 9 a 12:30 horas.

En todos los casos es requisito concurrir con libreta sanitaria actualizada y libreta estudiantil.


EL PLAN DE VACUNACIÓN

 
La Dirección de Políticas de Salud Estudiantil, dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, también continúa con el plan de vacunación para otros alumnos que cursan carreras de riesgo: estudiantes de Odontología, de Bioquímica, Farmacia y de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud.  Incluye vacuna antigripal, Hepatitis B, doble o triple Viral y doble o triple Bacteriana.

 

 

21/04/2017 13:06
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.