Edulp presenta la biografía de Carlos Cajade en la Feria del Libro

Twittazo en la UNLP contra la violencia de género

Edulp lanza un proyecto que combina literatura y nuevas tecnologías

Presentación Libros / Ferrero / Mallach

Edulp presenta la biografía de Carlos Cajade en la Feria del Libro

El próximo viernes 12 de Mayo se presentará en el marco de la 43ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires, la obra “Tibio Nunca, la biografía de Carlos Cajade, el padre de los pibes” de Marianela García. De la presentación participará la Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout y el teólogo y filósofo Rubén Dri. La mesa se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo (Stand 1507) a las 17:00.

“Tibio Nunca” apunta a la construcción de un libro biográfico de Carlos Cajade como un referente social con gran apoyo popular, capaz de intervenir en la lucha de poderes como fuerza política y de construir – desde el sacerdocio y ocupando una posición marginal dentro del campo de acción del arzobispado platense – una labor solidaria a la cual le dedicó su vida.

10/05/2017 10:21