INVESTIGACION

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2017 - UNLP

Primeras jornadas de Jóvenes en la Investigación Científica

Crean sistemas para utilizar robots en actividades peligrosas

Convocatorias en Ciencia y Técnica 2017

Conferencia Internacional Abierta y Gratuita: “A este lado del mar”

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, realizará el próximo 24 de mayo de 9 a 14 hs, en el Aula Pericles Merlo. Edificio de Bosques. Diag. 113 N°469 esq. 61, a cargo de: Dr Luis Acuña Rello. Universidad de Valladolid, la Conferencia Internacional Abierta y Gratuita: “A este lado del mar”

Desde el LIMAD (Laboratorio de Investigaciones en Maderas) y los Cursos de Xilotecnología e Industrias de Transformación Mecánica de la Facultad, convocan a la Conferencia Internacional Abierta y Gratuita: “A este lado del mar”.  La temática será: “Uso de madera estructural en la época colonial” a  cargo del Dr. Luis Acuña Rello de la Universidad de Valladolid, España.

Destinado a:

Estudiantes de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica y carreras afines; público en general.

Inscripciones: UNICAMENTE  vía  e-mail  a:  limad@agro.unlp.edu.ar  para  lo  cual  deben  aportar  los siguientes DATOS: Nombre y apellido, DNI, Profesión.

Se aceptarán inscripciones HASTA el DÍA 23 DE MAYO A LAS 12 HS.

Se entregarán certificados de asistencia digital.

16/05/2017 11:26