Día Internacional de los Museos

Red de Museos

I Congreso Iberoamericano de Museos Universitarios y II Encuentro de Archivos Universitarios

Taller por el Día Mundial de las Ranas

Muestra de objetos explorables

Día Internacional de los Museos

En el marco la celebración del Día Internacional de los Museos, el Museo de La Plata ofrecerá una visita guiada histórica que abordará temas como el origen de la institución, su fundación, las características arquitectónicas y decorativas de su edificio, las colecciones, la exhibición y la investigación.

El recorrido incluirá la Sala Moreno, recientemente puesta en valor, que presenta mobiliario, objetos y documentos que testimonian las primeras décadas de la institución.

Las visitas se realizarán el 18 de mayo a las 15:00 y el 20 y 21 de mayo a las 14:00. Están destinadas a todo público, son gratuitas y no requieren inscripción previa.

16/05/2017 15:22