GESTIÓN

Concurso No Docente en Medicina

Convocatoria a concurso No Docente en Presidencia

Concurso No Docente en la Facultad Trabajo Social

La Facultad de Trabajo Social de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales Sub-Grupo “C”. El período de inscripción está comprendido entre los días 2 y 8 de Mayo de 2017 en el horario de 9 a 12 hs, los aspirantes deberán presentarse en el Departamento de Personal en la citada Facultad y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 24 de  Mayo de 2017 a las 10:00 hs en el Edificio Central de esta Unidad Académica.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

02/05/2017 10:45