Extensión/Facultades

Encuentro con los trabajadores de la economía popular

Concurso de fotografías 2017, “Súmale miel a la vida”

II Semana de la Promoción de la Extensión Y III Jornada Territorial

Jornada de Capacitación para Municipios sobre Forestación Urbana y Periurbana

II Semana de la Promoción de la Extensión Y III Jornada Territorial

Desde el lunes 15/5 hasta el sábado 20/5 tendrán lugar la II Semana de la Promoción de la Extensión y la III Jornada Territorial de Extensión. Ambos eventos son iniciativas de la Secretaría de Extensión de la UNLP, organizadas en conjunto con las Secretaría de Extensión de las Facultades y Colegios a fin de difundir dentro de la comunidad universitaria el desarrollo que tiene actualmente nuestra extensión universitaria, e invitar a nuevos participantes a unirse a los proyectos, programas y actividades existentes. Para ello se han propuesto un amplio número de actividades en diferentes partes de nuestra Universidad, a lo largo de toda la semana, organizadas por las mismas Facultades y Colegios, para finalizar el día sábado con el encuentro de múltiples equipos extensionistas en dos espacios de intervención territorial de la UNLP (en Abasto y en El Mercadito).

05/05/2017 10:21