El Museo restituyó restos a la Comunidad Catriel

La UNLP homenajeó a dirigentes históricos de la FULP

Institucional

Seminario “Cultura de Empresa, el rol de la Universidad"

Institucional

La UNLP intervendrá para reducir el riesgo de inundaciones en el partido de Echeverría

Comienza el proceso participativo del Plan Estratégico 2018-2022
Será con el Taller de Diagnóstico sobre “Extensión Universitaria”

Con un Taller de Diagnóstico sobre “Extensión Universitaria” se pondrá en marcha mañana, martes 27 de junio, el proceso participativo de análisis y propuestas de transformación para la elaboración del futuro Plan Estratégico de Gestión 2018-2022 de la Universidad Nacional de La Plata. La actividad se realizará a partir de las 9 horas en  la Sala del Consejo Superior del Rectorado y contará con la participación de secretarios de Extensión de las Facultades y Colegios preuniversitarios, y equipos extensionistas de la UNLP.

La apertura del taller estará a cargo del vicepresidente Institucional de la UNLP y director del Plan Estratégico, Fernando Tauber. El espacio de reflexión del taller abordará la agenda comunitaria (proyectos, acciones, planes, Consejo Social); la formación y estrategias institucionales de retención para extensionistas; la participación en el diseño e implementación de Políticas Públicas y Comunicación e integralidad.

Se trata del primero de una serie de 6 talleres de diagnóstico sobre diferentes áreas estratégicas de gestión. Además del mencionado, habrá talleres de:

Arte y Cultura: 29 de junio

Relaciones Institucionales: 4 de julio

Administración y Gestión: 6 de julio

Enseñanza de Pregrado, Grado y Posgrado

Investigación y Transferencia: 7 de julio

Luego, durante el mes de agosto, los responsables de estas mismas áreas estratégicas volverán a reunirse, aunque esta vez lo harán para plantear propuestas de transformación.

26/06/2017 13:59