Curso gratuito de reanimación cardiopulmonar en Bellas Artes

Llamado a Pasantías acreditables para la Unidad de Vivero Forestal

Abierta la inscripción a la Escuela de Arte y Tecnología

La UNLP presente en la 14º Fiesta del Vino de la Costa

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP abrió la inscripción para el ciclo de “Vacaciones con los Dinosaurios”, una serie de talleres educativos y recreativos que tienen la finalidad de brindar a los niños la posibilidad de aproximarse a las ciencias naturales de una forma lúdica y divertida.

Hasta el 30 de junio permanecerán abiertas las inscripciones a los distintos talleres destinados a niños de entre 3 a 12 años, que se realizarán durante la primera semana de vacaciones de invierno, del 17 al 21 de julio, en horario de mañana de 10 a 12 y por la tarde de 13.30 a 15. 30.

Las propuestas de la mañana incluyen: “Verde que te siento verde”, “La valija curiosa”, “Entre risas y juegos, conociendo los pueblos indígenas de América”, "Alas de Papel”, “Experimentales mente”, “La asombrosa historia del megaterio argentino y el rey ladrón”, “Los Argendinos”, "Juguemos a la búsqueda de las 3R”, “Vamos a ver cómo es”, “Jugando con el Polen”.

Y por la tarde, los talleres “Mezclas Asombrosas”, “Nuestro Mundo Molecular”, “Entre máscaras Guaraní y Chané”, “Con los pies en la Tierra”, “La mágica vida de las plantas”, “Mitos y Leyendas, un viaje de aventuras por el mundo”, "Piedra libre, Biodiversidad”, “Dinosauriando en vacaciones” y “Los cuatro cofres misteriosos”.

El programa comenzó hace 27 años como una experiencia piloto con un número de participantes muy reducido, en esa oportunidad se dictaron talleres de reconocimiento de árboles, de cerámica y telar aplicando técnicas aborígenes, de arqueología, y de paleontología.

Para informes e inscripción:

22/06/2017 12:00