GESTIÓN

Gestión

Adelanto a cuenta de futuros aumentos para docentes universitarios y preuniversitarios

Gestión

El micro universitario extiende su recorrido y suma otra unidad

Impuesto a las Ganancias: Extienden los plazos de Presentación

Trámites/Procedimientos

Cómo pedir la exención del medio aguinaldo de ganancias

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informa que según instructivo recibido desde la Secretaria de Políticas Universitarias (SPU),  con los haberes del mes de junio se liquidará  un adelanto a cuenta de futuros aumentos para los docentes universitarios y preuniversitarios, equivalente al 6 por ciento del salario básico vigente de cada categoría.

Desde la secretaría de Administración y Finanzas de la UNLP detallaron que este incremento corresponde a la segunda liquidación en lo que va el año 2017, dado que el  1 de mayo de 2017 se aplicó un adelanto a cuenta de futuros incrementos salariales del 4 por ciento del básico, retroactivo al mes de marzo. Con esto, los docentes percibirán -con el salario de junio- un incremento total del 10 por ciento.

26/06/2017 16:51