Curso Interdisciplinario Mediación Familiar

Curso de Posgrado en Extensión Universitaria

"APARATOLOGÍA ORTODÓNCICA APLICADA AL DIAGNÓSTICO"

Carreras de Posgrado: Inscripciones segundo cuatrimestre 2017

Carreras de Posgrado: Inscripciones segundo cuatrimestre 2017

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realiza del 3 al 13 de julio, la inscripción para ingresar a las carreras de Posgrado durante el segundo cuatrimestre de este ciclo lectivo.

La oferta incluye las siguientes carreras:

- Especialización Polìticas de integración (Carrera Acreditada y Categorizada "B" por CONEAU, mediante Resolución Nº 906/09)

- Especialización en Derecho Empresario (Acreditada y Categorizada "B" por CONEAU Resolución N° 1002/15)

- Especialización en Abogados del Estado (Acreditada y Categorizada "C" por la CONEAU Res. Nº 10/17)

- Especialización en Abordaje de las Violencias Interpersonales y de Género (Acreditada y Categorizada "Cn" por la CONEAU Res. Nº 230/16)

- Especialización en Actividad Jurisdiccional y Administración de Juzgados y Tribunales Colegiados (Acreditada por CONEAU 331/12)

- Especialización en Derecho Civil (Acreditada y Categorizada "C" por la CONEAU  Nº 1140/11)

- Especialización en Derecho Constitucional (Acreditada y Categorizada "C" por la CONEAU Res. N° 1264/15)

- Especialización en Derecho Penal (Acreditada y Categorizada "C" por la CONEAU Res. Nº 140/17)

- Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria (Acreditada por CONEAU mediante Res n° 688/15)

- Maestrìa en Integración Latinoamericana (Acreditada y categorizada "B" (Muy Buena) por CONEAU, mediante Resolución Nº 908/09)

- Maestría en Ciencia Política (Acreditada por la CONEAU Resolución Nº 196/17)

Asimismo, en igual plazo se podrán efectuar postulaciones para aplicar a:

- Doctorado en Ciencias Jurídicas (Acreditado por CONEAU Res. Nº 598/13)

- Doctorado en Relaciones Internacionales (Acreditado y Categorizado "A" por CONEAU Res. Nº 988/15)

Para conocer más sobre cada carrera: http://www.jursoc.unlp.edu.ar/posgrado/carreras

Requisitos de inscripción:

1.Fotocopia de Título Universitario que, en caso de no ser egresado de la U.N.L.P., debe estar legalizada.

2.Fotocopia de D.N.I. (1º y 2º páginas).

3.Foto carnet (1).

4.Pago de aranceles.

Informes: Secretaría de Posgrado.

Calle 48 nº 539 e/ 5 y 6, La Plata

Tel: 54 221 644-2072

Lunes a viernes, de 10 a 19:30 horas.

e-mail: areapostgrado@jursoc.unlp.edu.ar

Facebook: Secretaria de Posgrado FCJyS – UNLP