ENSEÑANZA

Enseñanza

Jornada de capacitación: Otro lugar y otros tiempos

Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica

Comienza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso

Enseñanza

Curso: "Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica"

Cursos de inglés a distancia en la Escuela de Lenguas de la UNLP

El 31 de julio comenzará la inscripción para los cursos de inglés a distancia que dictará la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata en el segundo cuatrimestre de 2017.

Las propuestas son:

- CURSO DE LECTOCOMPRENSIÓN EN INGLÉS: Para quienes necesiten leer bibliografía en inglés por razones de estudio o trabajo. No es necesario tener conocimientos previos de inglés.
- TALLER DE ESCRITURA DE TEXTOS ACADÉMICOS EN INGLÉS: Para quienes necesiten escribir textos académicos (abstracts, artículos, papers) en inglés. Consta también de dos módulos. Para ingresar al módulo 1 es necesario tener conocimientos de inglés de nivel intermedio (B1).

Más información en la página web de la Escuela de Lenguas de la UNLP: http://www.escueladelenguas.unlp.edu.ar/escuela-virtual/cursos-a-distancia/caracteristicas  o personalmente en calle 47 nº 879, Tel. 221- 423 6672

Consultas exclusivamente por estos cursos a: cursosespeciales.escuela@gmail.com

11/07/2017 11:13