Segundo Coloquio "Modos de la Sexualidad" en Psicología

Extensión/Facultades

Vacaciones con los Dinosaurios: abierta la inscripción

4ta Jornada del Proyecto de Extensión Producción Flori-Hortícola Sustentable

Tercer encuentro del seminario: Claudia Korol

Tercer encuentro del seminario: Claudia Korol

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales llevará a cabo este martes, 4 de julio de 18:00 a 20:00, el Tercer encuentro del seminario de Extensión "Aportes del Feminismo frente al recrudecimiento de la violencia contra las mujeres": Claudia Korol

Desde el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género UNLP, dependiente de la Secretaría de Extensión | FCJyS junto con la Catedra Libre Virginia Bolten tenemos el agrado de invitarlxs al Seminario de Extensión "Aportes del Feminismo frente al recrudecimiento de la violencia contra las mujeres"

Aula 1, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 48 e/ 6 y 7.

Será el tercer encuentro en que nos reunimos para debatir, partiendo del aporte de las Ciencias Sociales, las diferentes perspectivas que los feminismos han elaborado en torno al recrudecimiento de la violencia contra las mujeres, como así también se abordarán las experiencias que buscan revertir dicha situación. Anteriormente nos acompañaron Jules Falquet y Estelle Miramond.

______________________________________________________

El cuarto y último encuentro será el martes 11/07 a las 18hs con la presencia de Karina Bidaseca, que hablará sobre violencia patriarcal y decolonialidad.

Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, segundo piso

Recordamos que el seminario es abierto y gratuito para todas las personas interesadas.

Está dirigido a estudiantes, graduados/as, trabajadores/as estatales e integrantes de organizaciones sociales.

03/07/2017 11:27