ENSEÑANZA

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Educación a Distancia

Convocatoria para la revista virtual REVIBE

Enseñanza

Seminario "Discapacidad: Un enfoque interdisciplinario"

Enseñanza

Análisis y Producción de Textos de Divulgación Científica

Cursos Gratuitos de Idioma para Docentes de la UNLP

La Dirección de Capacitación y Docencia de la Universidad Nacional de La Plata pondrá en marcha una nueva edición de los cursos de idioma gratuitos destinados a docentes de esta casa de estudios. La oferta académica incluye diferentes niveles de inglés y portugués.

Los cursos de idioma tienen como objetivo garantizar el acceso gratuito de los docentes de la UNLP a la capacitación, como herramienta para de promover la adquisición y profundización de competencias comunicativas, que contribuyan tanto a la optimización de su desempeño académico como a su participación en la comunidad científica internacional.

La inscripción estará abierta desde el lunes 10 al viernes 14 de julio, a través del formulario electrónico disponible en www.unlp.edu.ar. Los interesados deberán, a su vez, enviar por mail el recibo de sueldo de la Universidad o la constancia que acredite la condición de docente en la UNLP (Resolución de designación), y la copia del DNI al correo cursos.idioma@presi.unlp.edu.ar, con copia a cursosidiomasunlp@gmail.com

La oferta de cursos incluye nivel 1, 2, 3 y 4 de Inglés; y Taller de escritura de textos académicos en inglés, y Taller de conversación. Los cursos de Portugués incluyen nivel 1 y 2.

Descargue el Instructivo

Acceda al Formulario