GESTIÓN

Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Exactas

Concurso No Docente en Facultad de Ingeniería

Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Exactas

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir 1 cargo categoría 7 del Agrupamiento Administrativo con funciones en la Dirección de Economía y Finanzas. El período de inscripción está comprendido entre los días 22 y 28 de Agosto de 2017 en el horario de 7 a 12 hs, los aspirantes deberán presentarse en la mencionada dependencia y completar el formulario de inscripción.

Todos los aspirantes serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 11 de  Septiembre de 2017 a las 09:30 hs en la Dirección de Concursos de esta Unidad Académica.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02 (modificada por Resolución 6/12 del H. Consejo Superior).

05/07/2017 12:11