ENSEÑANZA

Enseñanza

Jornada de capacitación: Otro lugar y otros tiempos

Comienza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso

Curso: Violaciones de DDHH y Crímenes de Derecho Internacional

Enseñanza

Actividad Derechos humanos y derecho a la tierra. Nuestro hábitat y nuestra alimentación

Comienza la inscripción al Programa de Apoyo para el ingreso
Para alumnos del último año del secundario. Los cursos se inician en septiembre

A partir del próximo lunes 14 y hasta el 31 de agosto inclusive, estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial,  destinado a alumnos que estén transitando por el último año del secundario.

Cabe recordar que el Programa de la UNLP está orientado a apoyar la inserción y permanencia durante el primer año de los trayectos de formación en las diferentes unidades académicas y también apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria para su ingreso a la Universidad.

Desde el año 2008, la Universidad platense ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

La inscripción del Programa de Apoyo para alumnos de la ciudad de La Plata se hará vía web. Los interesados deberán ingresar a la página de la UNLP  www.unlp.edu.ar y allí encontrarán los pasos a seguir. El formulario estará disponible a partir del 14 de agosto y se extenderá hasta el 31 de ese mes, previéndose el inicio de los cursos para el 4 de septiembre.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda, los estudiantes pueden comunicarse a través del Facebook del Programa  (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado;

Por correo electrónico aprograma.contencion@presi.unlp.edu.ar

Inscribite aquí