Logo unlp
 
 
Iniciointernac
 
Contacto Mapa del sitio
 
RSS Novedades

Lectorado de Euskera

Comenzó el Lectorado de Euskera

Selecciones

Postulantes Seleccionados

EUROTANGO 2

Apertura del 2° llamado EUROTANGO 2

ARCOIRIS

Proyecto de Movilidad ARCOIRIS

 
 
|

Boletín Informativo Electrónico

La DRIU elabora y distribuye semanalmente un Boletín Informativo Electrónico, donde se difunden todas las ofertas internacionales que se reciben de diferentes organismos y agencias de cooperación.

Es una publicación de nuestra Dirección. En la misma se da publicidad a convocatorias, Becas, Cursos, Seminarios, etc. El Boletín es enviado a todos aquellos contactos que se encuentran en nuestra base de datos.

 

Para que puedas estar mejor informado, la DRIU ofrece los últimos Boletines. Para obtener más datos sobre cada convocatoria en particular, cada oferta presenta detalladamente los datos de contacto del organismo organizador.

El Boletín Ordinario tiene una frecuencia semanal. La información publicada es recabada a partir de noticias que llegan a nuestra dependencia y nosotros obramos como comunicadores de las mismas.

Los Boletines Extraordinarios, son emitidos con frecuencia excepcional. La intención es informar acerca de convocatorias específicas en las que participa nuestra casa de Altos Estudios y se coordinan desde esta Dirección.

 

Para recibir el Boletín Informativo Electrónico en tu correo electrónico o solicitar Boletines anteriores escribí a: rel.internacionales@presi.unlp.edu.ar

 

 

 

09/10/2014 18:09
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.