GESTIÓN
 
RSS Novedades

Plan de Capacitación

Entrega de diplomas del programa de capacitación para no docentes

No Docentes

Entregaron certificados del Plan de Capacitación para No Docentes

Dirección General de Personal

Nuevo trámite para Asignaciones Familiares

Gestión

Randazzo y Tauber avanzaron en el proyecto Tren Universitario

 
 
|

No docentes recibieron certificados de los cursos de capacitación

Más de 300 empleados no docentes de la Universidad Nacional de La Plata recibieron hoy los certificados de los cursos correspondientes al Programa de Capacitación Pública y Privada que lleva adelante   esta casa de estudios.

El acto se realizó esta mañana en el Aula Alfredo Palacios del Rectorado, y contó con la presencia del vicepresidente Institucional, Fernando Tauber, acompañado por la secretaria de Administración y Finanzas, Mercedes Molteni, la directora del Programa de Capacitación Pública y Privada, Irma Tosi,  y demás autoridades universitarias.

Este año se desarrollaron 28 cursos-taller: Excel inicial, Informática Nivel I y II,  Gestión y Administración de Trayectos educativos a distancia Nivel I, Lengua de Señas Nivel II y III, Redacción Administrativa Nivel I, Reeducación postural, RCP / destinado al personal de la Escuela Graduada Joaquín V. González,  Principios Generales del procedimiento Administrativo en la UNLP.
Destinados al área de mantenimiento y servicios generales, se realizaron -por primera vez - los cursos de Herrería y Mantenimiento de Aires Acondicionados.

La UNLP es la primera institución de educación superior del país que cuenta con un Plan Sistemático de Capacitación Continua para el personal no docente. Los cursos se dictan gratuitamente para los trabajadores de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de la Universidad.

14/12/2016 13:38
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.