Logo unlp
 
RSS Novedades

Posgrado

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Enseñanza

Tecnicatura en Música Popular en la Ex ESMA

Enseñanza

Documento del Presidente Fernando Tauber al Consejo Superior

Enseñanza

XV Encuentro Argentino de Historia de la Psiquiatría, la Psicología y el Psicoanálisis

 
|

Casa de Posgrado Dr. Alfonsín

La Universidad Nacional de La Plata ha puesto en marcha un nuevo proyecto vinculado a las actividades de posgrado: la Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La totalidad de las Unidades Académicas  que conforman a la  UNLP pueden utilizar dicho espacio para el desarrollo de las actividades de posgrado que consideren pertinentes. Esto incluye la posibilidad de radicar allí carreras, dictar cursos y seminarios  específicos, organizar jornadas, congresos y/o conferencias. En su ámbito pueden incluirse también actividades vinculadas con investigación -acreditadas por alguno de los organismos existentes a nivel nacional-, que tengan que ver con la formación de recursos humanos de posgrado (becarios, tesistas, etc.). Siempre que la capacidad física y los cronogramas establecidos para las actividades destinadas al posgrado lo permitan, la Casa puede ofrecer también un espacio para propuestas de capacitación, difusión y extensión universitaria.

Ubicación y capacidad edilicia

La Casa de Posgrado Dr. Raúl Alfonsín está ubicada en Ayacucho 132, entre Mitre y Perón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Cuenta con tres aulas que tienen capacidad para 50, 30 y 20 alumnos respectivamente, un auditorio con capacidad para 80 personas y un gabinete informático con 15 equipos. Además tiene a disposición un ámbito para reuniones y un despacho para ser usado por las autoridades de la UNLP. Cuenta además con servicio de Internet inalámbrico y telefonía fija.

Organización de las tareas y propuestas de cronograma  de actividades

La Prosecretaría de Posgrado de la UNLP es la responsable de coordinar las actividades a realizarse en ella, incluyendo el diseño del cronograma relativo al uso de los espacios disponibles. Las Unidades Académicas que aspiren a utilizarla deben comunicarse con la Prosecretaría de Posgrado con la mayor antelación posible a la realización del evento.


Sistema de Reserva de Aulas

Instructivo para el uso del Sistema de Reserva de Aulas

07/10/2011 12:28
 
 
 
 
 
bannerinfouniversidades