ENSEÑANZA
 
RSS Novedades

Colegio Nacional

Primer Concurso de Fotografía del Colegio Nacional

Colegio Nacional

Editatón en el Colegio Nacional Rafael Hernández

Colegio Nacional

Curso Virtual “Puentes entre las culturas escolares, digitales y libres”

Colegio Nacional

Semana de la Memoria en el Colegio Nacional

 
 
|

Primer Concurso de Fotografía del Colegio Nacional

Con la idea de promover acciones culturales con la comunidad educativa, desde la coordinación del área de Arte y Cultura del Colegio Nacional "Rafael Hernandez" se promueve a la participación artística de trabajadores, estudiantes y egresados. A partir de la consigna "Expresar diferentes visiones sobre la luz", los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de Julio del corriente. 

Las Bases para el concurso son las siguentes : 

Participantes: Podrán en una sola categoría, Alumnos, Ex alumnos, Docentes y No Docentes.

Tema: Las fotografías deberán versar sobre un hecho, situación o circunstancia que consiga expresar con especial sensibilidad y habilidad las diferentes visiones sobre “LA LUZ” en adhesión al “Año internacional de la luz”

Obras: Se pueden presentar fotos inéditas en color o en blanco y negro en formato digital o sobre papel. máximo tres fotografías por participante.

Formato digital: Archivo JPEG. Resolución mínima de 1500 píxeles por 2000 píxeles.

Formato papel: Papel fotográfico tamaño A4

Presentacion: Cada foto presentada al concurso, de la o el participante incluirá en el mail los siguientes datos: Título de obra, Nompre y apellido, DNI, Dirección, Teléfono de contacto y correo electrónico.

Calendario: El plazo de recepción de las fotografías será el 15 de julio de 2015.

Entrega: Las obras se enviaran por mail a la dirección arteycultura@nacio.unlp.edu.ar o en forma personal en la oficina de Extensión del Colegio Nacional. Si se presenta más de una foto, se habrá de hacer en un correo electrónico diferente para cada foto o en sobres uno por foto.

Veredicto: El veredicto será inapelable.

Premios: Los trabajos premiados serán expuestos (5 por categoría) en el espacio de exposiciones del Colegio Nacional (entrepiso) durante el mes de septiembre y en la página web del Colegio durante los meses de agosto y septiembre.

Admisión: Un jurado de admisión descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases.

Otras especificaciones: Los casos imprevistos serán resueltos por la organización. El solo hecho de presentarse a este concurso implica la total aceptación de las bases.

29/05/2015 10:10
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.