Cristina Kirchner entregó equipos para TV Universidad

Comunicación Visual

Resultados del Concurso de Identidad Visual para la Facultad de Ingeniería

La UNLP en un encuentro para el desarrollo de la industria del software

Honoris Causa al arquitecto Mario Docci

La Dirección

La Dirección de Comunicación Visual, tiene como objetivo planificar, desarrollar y diseñar los lineamientos de la comunicación visual de la Institución, acorde a aquellos conceptos que la definen y la representan, no sólo en el presente, sino en el futuro proyectado.
Un recorrido histórico por la identidad institucional de la Universidad

Mediante una tarea analítica y conceptual, la Dirección trabaja generando los sistemas de identidad y las piezas comunicacionales que emite la UNLP.

La Dirección también brinda asesoramiento a las distintas áreas de diseño de la Institución, con la finalidad de mantener la coherencia en la comunicación visual.

E-mail: comunicacion.visual@presi.unlp.edu.ar

Interno:3220