RSS Novedades

Vinculación Tecnológica

Curso de Formación de Emprendedores y Creación de Empresas

Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

Transferencia

Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA) 2015

Vinculación Tecnológica

Concurso Nacional de Innovaciones

|

Emprendedor XXI

 

Si querés tener tu propia empresa, ahora podés. Sumate a Emprendedor XXI.

El Banco Credicoop en colaboración con las universidades, han puesto en marcha el Programa Emprendedor XXI, un Punto de Encuentro Virtual donde estudiantes y graduados recientes encuentran todas las herramientas que necesitan para la creación y gestión de sus empresas y la financiación para la puesta en marcha.

La Universidad Nacional de La Plata está adherida al Programa Emprendedor XXI, lo que permite que nuestros estudiantes y graduados que tengan una idea de negocios viable y quieran tener su propia empresa puedan acceder a la financiación que ofrece el Banco Credicoop para ponerla en marcha.

 

¿Cómo financiar una idea de negocio?

El estudiante o graduado que tenga una idea de negocio y quiera ponerla en marcha, no debe más que registrarse en el portal www.emprendedorxxi.coop y dar de alta su plan en “Mis Proyectos”.

El Portal pone a su disposición todas las herramientas necesarias para elaborar un Plan de Negocios y comprobar la viabilidad económica de su idea.  

Si el resultado es positivo, el emprendedor deberá presentar el Plan en la Dirección de Vinculación Tecnológica de la UNLP, donde un tutor lo revisará y emitirá un dictamen de viabilidad técnica. 

El Banco Credicoop analizará la posibilidad de financiar hasta el 100% de todos aquellos planes de negocios que cuenten con dictamen favorable de la Universidad. En el mismo Portal, en “Financiación” se pueden consultar las condiciones de los créditos y calcular la cuota con el simulador.

 

 



11/12/2013 10:36
 
 
 
 
 
 
 
bannerinfouniversidades