ENSEÑANZA

Taller sobre Lotus Tenuis en Inchausti

Jornada de Capacitación de Diseño y Manejo del alambrado eléctrico

Primer Encuentro Regional en Inchausti

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Taller sobre Lotus Tenuis en Inchausti

La Escuela M.C. y M.L. Inchausti de la UNLP, será sede del 2° Encuentro sobre Lotus tenuis, organizado por la Cátedra de Mejoramiento Genético Fac. de Cs. Agrarias y Forestales-UNLP, el próximo miércoles 11 de noviembre a las 8.30 hs.

Objetivos:

I) transferir conocimientos para diseñar el manejo de la resiembra natural de Lotus tenuis

II) transferir conocimientos para diseñar el manejo de la producción de forraje de Lotus tenuis

III) variedades de la UNLP: estrategias de selección, convenios de vinculación tecnológica y difusión

Premisa: Comprender el funcionamiento, adaptación y potencial genético de Lotus tenuis es

clave para diseñar un manejo orientado a su aprovechamiento sustentable.

Disertantes – coordinadores:

Ing Agr María de la Merced Mujica, Profesora Titular de Mejoramiento Genético

Fac de Cs Agrarias y Forestales (UNLP)

Ing Agr Carlos Masci, Profesor Titular de Forrajicultura de Escuela M.C. y M. L. Inchausti-UNLP

8.30 hs inscripción

9.00 hs desarrollo objetivo (I)

10.00 hs desarrollo objetivo (II)

10. 45 hs desarrollo objetivo (III)

11.15 hs visita a campo: observación del lote de multiplicación de semilla original o básica de la variedad AGUAPÉ II (UNLP)

09/11/2015 12:01