Logo unlp

ENSEÑANZA

Becas para la finalización de Tesis de posgrado para docentes de las UUNN

Documento del Presidente Fernando Tauber al Consejo Superior

Salud ratificó que no fija cupos para la Práctica Final Obligatoria

Tecnicatura en Música Popular en la Ex ESMA

ESCUELA DE AGRICULTURA Y GANADERIA MARIA CRUZ Y MANUEL INCHAUSTI

La Escuela de Agricultura y Ganadería María Cruz y Manuel L. Inchausti fue fundada el 7 de abril de 1934, y poco después, en junio del mismo año, incorporada a la UNLP. Su creación se debe a un importante legado hecho por la Srta. María Cruz Inchausti, quien donó a la Universidad dos fracciones del campo “Buena Vista”, ubicado en el partido de 25 de Mayo. La finalidad  de la Escuela es capacitar a los jóvenes para desempeñarse en las tareas de explotación agrícola-ganaderas y agroalimentarias, como así también obtener una formación calificada para aquellos que deseen continuar estudios universitarios.

Sitio Web: www.inchaustinet.com.ar

01/03/2012 13:52