GESTIÓN
 
RSS Novedades

Plan Estratégico

Plan Estratégico de la UNLP: Comienzan los talleres con las propuestas de transformación

Plan Estratégico

Finaliza la primera etapa del proceso participativo del Plan Estratégico de la UNLP

Plan Estratégico

Continúa el debate para la elaboración del Plan Estratégico

Plan Estratégico

Plan Estratégico 2018-2022

 
 
|

Plan Estratégico de Gestión 2014-2018

La UNLP es pionera y modelo en la planificación integral de la gestión. El nuevo Plan Estratégico define objetivos, programas, proyectos y acciones a seguir de cara al futuro

La primera experiencia en este sentido se puso en marcha en 2004 y dio como resultado la publicación del Plan Estratégico de Gestión 2004 - 2007. Allí se plasmaron los proyectos, estrategias e iniciativas académicas y de gestión prioritarios para el crecimiento de la UNLP.
Lejos de agotarse en esa instancia, la Universidad replicó la experiencia con la redacción del Plan Estratégico de Gestión 2007-2010 y 2010-2014, con objetivos, programas, proyectos y acciones a seguir por cada área.
A partir de la experiencia recogida y sobre la base del trabajo conjunto entre los referentes de la Presidencia, las Facultades y los Colegios Preuniversitarios, ya está en marcha el Plan Estratégico 2014 - 2018.
El nuevo documento refleja las seis líneas estratégicas que marcarán el rumbo de la gestión: Enseñanza de pregrado, grado y posgrado; Investigación y Transferencia; Extensión Universitaria; Arte y Cultura; Relaciones Institucionales; y Administración y  Gestión.

DESCARGAR PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 (PDF)

DESCARGAR ESTRATEGIA 1: ENSEÑANZA DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO

DESCARGAR ESTRATEGIA 2: CIENCIA Y TÉCNICA

DESCARGAR ESTRATEGIA 3: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

DESCARGAR ESTRATEGIA 4: ARTE Y CULTURA

DESCARGAR ESTRATEGIA 5: RELACIONES INSTITUCIONALES

DESCARGAR ESTRATEGIA 6: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN


26/11/2014 10:59
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.