Logo unlp
 
 
GESTIÓN
 
RSS Novedades

Plan Estratégicio

Informe de actividades trimestre Julio-Septiembre 2014

Planetario

Concurso: “Ponele un nombre a Los Exoplanetas”

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Dirección General de Personal

Concurso No Docente en Facultad de Comunicación Social y Periodismo

 
 
|

Plan Estratégico de Gestión 2014-2018

La UNLP es pionera y modelo en la planificación integral de la gestión. El nuevo Plan Estratégico define objetivos, programas, proyectos y acciones a seguir de cara al futuro

La primera experiencia en este sentido se puso en marcha en 2004 y dio como resultado la publicación del Plan Estratégico de Gestión 2004 - 2007. Allí se plasmaron los proyectos, estrategias e iniciativas académicas y de gestión prioritarios para el crecimiento de la UNLP.
Lejos de agotarse en esa instancia, la Universidad replicó la experiencia con la redacción del Plan Estratégico de Gestión 2007-2010 y 2010-2014, con objetivos, programas, proyectos y acciones a seguir por cada área.
A partir de la experiencia recogida y sobre la base del trabajo conjunto entre los referentes de la Presidencia, las Facultades y los Colegios Preuniversitarios, ya está en marcha el Plan Estratégico 2014 - 2018.
El nuevo documento refleja las seis líneas estratégicas que marcarán el rumbo de la gestión: Enseñanza de pregrado, grado y posgrado; Investigación y Transferencia; Extensión Universitaria; Arte y Cultura; Relaciones Institucionales; y Administración y  Gestión.

DESCARGAR PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 (PDF)

DESCARGAR ESTRATEGIA 1: ENSEÑANZA DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO

DESCARGAR ESTRATEGIA 2: CIENCIA Y TÉCNICA

DESCARGAR ESTRATEGIA 3: EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

DESCARGAR ESTRATEGIA 4: ARTE Y CULTURA

DESCARGAR ESTRATEGIA 5: RELACIONES INSTITUCIONALES

DESCARGAR ESTRATEGIA 6: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN


26/11/2014 10:59
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.