Logo unlp
 
GESTIÓN
 
RSS Novedades

Docentes

Inscripción a la docencia en Liceo Víctor Mercante

Investigación

Reunión sobre Biodeterioro y Ambiente en INIFTA

Docentes

Inscripción a la Docencia 2014 en el Bachillerato de Bellas Artes

Salud

Conmemoración al Dia Mundial sin Tabaco en Medicina

 
 
|

Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos para instituciones universitarias

Esta capacitación de pre-grado está dirigida a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata que se desempeñan en cualquier actividad y oficio, y que se encuentran encuadrados en el Escalafón 2213/87

Los grandes cambios económicos, sociales, culturales, científico-técnicos y sus repercusiones en los ámbitos laborales del sector público, complejizan el funcionamiento de las instituciones educativas. Ello implica la necesidad de actualizar y jerarquizar la formación de sus trabajadores.
Esta capacitación de pre-grado está dirigida a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional de La Plata que se desempeñan en cualquier actividad y oficio, y que se encuentran encuadrados en el Escalafón 2213/87.
La Tecnicatura barca aspectos relacionados con la práctica laboral cotidiana, las relaciones institucionales y la formación general de los trabajadores.
La preparación del trabajador universitario no docente y su jerarquización, aspira a mejorar las condiciones de funcionamiento de las áreas de docencia, investigación y extensión lo cual incidirá en el mejoramiento global de la calidad de la oferta educativa superior.
Actualmente no puede concebirse un adecuado desarrollo de la gestión institucional sin un plantel altamente calificado en todas sus áreas de funcionamiento.

TITULO Técnico Universitario en Gestión, especializado en Administración, Mantenimiento y Servicios Generales, Recursos Técnicos.

Ver plan de estudios de la Tecnicatura


27/06/2012 11:18
Email de contacto:
 
 
 
bannerinfouniversidades
 
 
 
 
Los materiales del Portal Universidad Nacional de La Plata, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5.