La UNLP en el lanzamiento del Consejo Social Provincial PyME

La Universidad Nacional de La Plata participó del lanzamiento del Consejo Provincial PyME, destinado a mejorar la productividad y la competitividad incorporando innovación para la generación de mejores empleos.

En el acto de lanzamiento, que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha, la UNLP estuvo representada por el vicepresidente Académico, Martín López Armengol, el vicepresidente Institucional, Marcos Actis y el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Martìn.

Es importante remarcar que el Consejo Provincial PyME tiene como objetivo articular las acciones de los sectores públicos, privados y la académica, para fomentar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires.

El Consejo será coordinado por el ministerio de Producción con participación de los ministerios de Economía; Agroindustria; Trabajo; Ciencia, Tecnología e Innovación; la secretaría General; el Banco de la provincia de Buenos Aires; el Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires; entidades gremiales; ONGs y universidades con actividad en la provincia.