Ciclo de Conferencias Tics y Educación

Organizada por la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el próximo martes 13 tendrá lugar una conferencia titulada “Innovar en la evaluación para mejorar la enseñanza virtual”, a cargo de la profesora Rocío Yuste, Universidad de Extremadura (España). Tendrá lugar a las 16 horas en el Aula Dardo Rocha del edificio del Rectorado, calle 7 Nº 776.

La docente es Experta en E-learning 2.0: educación por internet y formación on-line por la Universidad Camilo José Cela, y entre sus antecedentes cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados para la obtención de la Suficiencia Investigadora con el trabajo Evaluación en enseñanza online: vías para la innovación con la calificación de Sobresaliente.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario.

Conferencia de Craig Watkins

En el marco del Congreso Internacional de Inclusión Digital del Ministerio de Educación de la Nación, Craig Watkins visitó la UNLP. En la oportunidad, ofreció una conferencia titulada “Rediseñando la Educación: El  futuro del aprendizaje en la era digital y los dispositivos móviles”.